jueves, 23 de enero de 2014

¿ Enamorarse de la Soledad ?

Enamorarse de la soledad es enamorarse de la oscuridad, vivir en un mundo oscuro, solitario, vació.
Enamorarse de la soledad para algunas persona es una salvación al daño, es encerrarse en una burbuja en mundo sin luz, estar solo para siempre sin nadie a tu lado.
¿ Eso es lo que queremos ?
¿ Estar solos, sin nadie ah nuestro lado ?
¿ Sentirte vació, Asqueroso ?

Si te enamoras de la soledad tienes que darte cuenta que tienes que renunciar ah muchas cosas, renunciar a despertarte con alguien a tu lado todas las mañanas.
Ver pasar las horas, los días, las semanas, los años, ver como otras personas ríen con las personas que aman como ven crecer a sus hijos, nietos, vivir bellos momentos, momentos mágicos que la soledad no te va a dar. La soledad te va ah dar esto : Estar encerrado en cuatro paredes. alejarte de las personas que quieres, negarte ah conocer a nuevas,  verte en un espejo y que tu misma te des pena de lo patético que te ves solo con lagrimas en los ojos pidiendo morir porque no sabes que haces en este mundo ya que no eres feliz, ver a tus amigos reír o ir en un maldito autobús y ver por la ventanillas a novios, amigos, ancianos, juntos felices y dar una vista a tu mundo y ver como todo se cae, se derrumba o simplemente ya lo esta no queda nada de eso nada de ti de lo que eras, vivir triste todo el tiempo, sin ánimos de nada y lo único que quieres es desaparecer. 

Por fin pude abrir los ojos y decirles que tengo 60 años y me arrepiento de haberme enamorado de la soledad, dejar aun lado a mis amigos y familia pero lo que mas me duele es haberla dejado ir a ella. a la persona con la que quería despertar cada mañana y ser lo primero que vea al despertar, ser la causa de sus primeras sonrisas y decirle que es mi vida y que la amo que me perdone por todo el daño que le cause que me perdone por no darle y no darme una oportunidad por vivir del daño del pasado y no curarme ya que ella era mi cura pero la deje ir y cada día moría, se morían los sueños, las esperanzas, se moría todo. Mi corazón moría al no tenerla ah ya no ver su sonrisa, su alegría, la cara de enfado que ponía, me encantaba verla enojada se veía preciosa pero ahora ella ya no esta, renuncie ah estar para siempre con ella, hacerla mía todas las noche, renuncie ah forma una familia con ella pero ahora ella de seguro es feliz  a lo mejor se caso y formo la familia que a mi me hubiese encantado tener con ella. Solo espero que ella sea feliz como yo no lo fui al enamorarme de la soledad.


" Sola en las nubes, Sola en la tierra. Ya nadie me espera cuando llego, Ya nadie se preocupa por mi."
K´tha

jueves, 16 de enero de 2014

Nació un Nuevo Amor

Nació un amor puro y sincero en ella, algo mágico que no había sentido por nadie en la vida, aunque suene ridículo ella se entrego por completo a el, en cuerpo y alma. Se lo puso todo a sus pies sin importarle nada en absoluto simplemente porque se había enamorado de el como una loca, pero el izo de ella lo que quiso, la rechazaba, la hacia sentir la persona mas horrible del mundo, en ves de decirle " Te quiero " ah ella ... el decía que amaba ah otra y que cada ves que ella estaba entre sus brazos el pensaba en otra, los viejos recuerdos de su ex amor colgaban de su cuello mientras que su chica veía eso y no saben como le dolía ver eso, ver que el prefería ah otra chica que ya no estaba con el y que de seguro para ella el ya no significaba nada pero el la tenia muy presente. Su chica seguía con el porque lo amaba en ese momento y lo intentaba, ella intentaba que el se enamorara de ella pero el cada ves la hacia sentir que solo era para el una compañía agradable ( Nadie ) Ella me contó que lo intento muchas veces pero que todo era en vano, todo lo que hacia para el no era suficiente.
El prefería una chica de revista!! mientras que ella era una chica llena de defectos. El nunca la acepto mientras que ella lo acepto desde un principio con todos y sus defectos. Pero ahora que mas da!
Les cuento que ella se alejo de el, se subió aun avión con el corazón hecho pedazos y el no movió ni un dedo para mantenerla a su lado, no izo nada para que ella se quedara. En ese momento ella se dio cuenta que no significaba nada para el que el no sentía nada por ella, que no le importaba.
Paso mucho tiempo y el amor que sentía por el ya había muerto, al principio ella le escribía diciéndole que lo extrañaba y lo llamaba continuamente hasta que un día se canso y decidió olvidarle, pasaban días o semanas sin ella saber de el, ella en ese tiempo conoció aun chico maravilloso que la amo y la izo sentir amada, deseada, la hacia sentir que ella era la única en su mundo era lo que ella necesitaba! Volvió ah sonreír pero aun lo extraña a el, no lo amaba pero lo echa de menos y lo extraña.
Ella no esta con ninguno de los dos porque prefiere estar sola que volverse a enamorar  o estar con alguien extrañando ah otro, prefiere vivir así sin amor  ah que le hagan daño otra ves, no quiere sufrir porque ese es un dolor que te mata poco ah poco pero también es el mejor sentimiento que existe.  


En esta vida se callan muchas cosas tanto buenas como malas pero que mas da si son buenas o malas al final siempre terminamos callando muchas cosas ya sea por nuestro bien o para que no nos hagan daño.
En el amor también callamos muchas cosas " Sentimientos " por ejemplo. En mi caso es algo muy común, aveces lo grito o aveces lo callo, cuando lo grito suele pasar que termino mal ( sufriendo ) y cuando lo callo pues simplemente nadie se entera y no puede a ver daño o también cuando estas apunto de decir algo que te hará acabar por los suelos pero no te importa porque quieres ah alguien suele pasar esto: Que la otra persona suelte algo que hace que todas esas palabras, tantas cosas por decir terminen en una sola frase o en un " Adiós.
Es muy triste saber que la otra persona no te quiere o no lo demuestran, obvio están los típicos amigos que te dan los típicos consejos " Inténtalo otra ves " y tu que haces ? pues lo vuelves ah intentar y cual es el pago ah ese intento ? Fácil que en ves de salir afortunada recibes la misma miseria que has recibido siempre de esa persona, no hay ninguna clase de intento de la otra persona ¿ y que pasa contigo ? pues que terminas por matar ese sentimiento y en ocasiones es malo porque se suele convertir en odio, en venganza y eso no es bonito.

A pesar de todo aun estas en mi corazón, te quiero y te extraño aunque solo me quieras como tu amiga.

miércoles, 15 de enero de 2014

El Paso del Tiempo

Aveces nos preguntamos que pasa a lo largo del tiempo ¿ Verdad ? yo me hago muchas veces esa pregunta, que pasara cuando tenga unos 50 años ? 
Tendré la vida que siempre eh querido ?
Un esposo que se preocupe por mi, un esposo maravilloso ?
Unos hijos  ejemplares ? Felices ? 
Tener mi familia y poder hacer de ella la familia que nunca tuve ?
Son muchas preguntas que me hago pero también me doy cuenta del gran cambio a lo largo de este tiempo, el cambio que eh dado este ultimo año. No se pero el daño te hace fuerte, te hace cambiar, en mi caso me enseño muchas cosas, ahora mismo me estoy dando cuenta que puedo hacer mucho mas de lo que me imaginaba, que puedo lograr todo lo que me proponga y que no necesito de alguien para poder salir adelante.
Con el paso del tiempo te das cuenta que todo cambia que tu lo haces cambiar! pero no solamente tu porque tu construyes tu vida, le das forma, la dibujas a tu manera pero también tienes que ver lo demás ¿ que es lo demás ?  el color ¿ que es el color ? las personas que llegan a tu vida, que le dan alegría y hacen que todo sea diferente y maravilloso. Las personas de color rojo que para mi son las personas de amor, las cuales ponen tu mundo al reves  que te hace volar muy alto. tocar las nubes, ver la vida ah color, pero también son las personas de negro. las que te destruyen totalmente que hacen de tu cielo un infierno, que te dan rosas con espinas.
Con el paso del tiempo aprendemos muchas cosas porque vas creciendo, te haces mas maduro y ves la vida de otra manera o al menos yo la veo de otra manera ahora mismo, tengo muchas responsabilidades, tengo que ver ahora por mi, son muchas cosas complicadas de este mundo en el cual vivimos pero no nos queda de otra! o si ?
Soy una chica de 20 años y te preguntaras ¿ Que podrá saber de la vida una niñata como yo ? pues te digo algo! que esta niñata puede saber mas de la vida que una persona de 50 años, pero lo que si tengo bien claro es que no quiero   ser un robot mas de esta maldita sociedad ;)