jueves, 23 de enero de 2014

¿ Enamorarse de la Soledad ?

Enamorarse de la soledad es enamorarse de la oscuridad, vivir en un mundo oscuro, solitario, vació.
Enamorarse de la soledad para algunas persona es una salvación al daño, es encerrarse en una burbuja en mundo sin luz, estar solo para siempre sin nadie a tu lado.
¿ Eso es lo que queremos ?
¿ Estar solos, sin nadie ah nuestro lado ?
¿ Sentirte vació, Asqueroso ?

Si te enamoras de la soledad tienes que darte cuenta que tienes que renunciar ah muchas cosas, renunciar a despertarte con alguien a tu lado todas las mañanas.
Ver pasar las horas, los días, las semanas, los años, ver como otras personas ríen con las personas que aman como ven crecer a sus hijos, nietos, vivir bellos momentos, momentos mágicos que la soledad no te va a dar. La soledad te va ah dar esto : Estar encerrado en cuatro paredes. alejarte de las personas que quieres, negarte ah conocer a nuevas,  verte en un espejo y que tu misma te des pena de lo patético que te ves solo con lagrimas en los ojos pidiendo morir porque no sabes que haces en este mundo ya que no eres feliz, ver a tus amigos reír o ir en un maldito autobús y ver por la ventanillas a novios, amigos, ancianos, juntos felices y dar una vista a tu mundo y ver como todo se cae, se derrumba o simplemente ya lo esta no queda nada de eso nada de ti de lo que eras, vivir triste todo el tiempo, sin ánimos de nada y lo único que quieres es desaparecer. 

Por fin pude abrir los ojos y decirles que tengo 60 años y me arrepiento de haberme enamorado de la soledad, dejar aun lado a mis amigos y familia pero lo que mas me duele es haberla dejado ir a ella. a la persona con la que quería despertar cada mañana y ser lo primero que vea al despertar, ser la causa de sus primeras sonrisas y decirle que es mi vida y que la amo que me perdone por todo el daño que le cause que me perdone por no darle y no darme una oportunidad por vivir del daño del pasado y no curarme ya que ella era mi cura pero la deje ir y cada día moría, se morían los sueños, las esperanzas, se moría todo. Mi corazón moría al no tenerla ah ya no ver su sonrisa, su alegría, la cara de enfado que ponía, me encantaba verla enojada se veía preciosa pero ahora ella ya no esta, renuncie ah estar para siempre con ella, hacerla mía todas las noche, renuncie ah forma una familia con ella pero ahora ella de seguro es feliz  a lo mejor se caso y formo la familia que a mi me hubiese encantado tener con ella. Solo espero que ella sea feliz como yo no lo fui al enamorarme de la soledad.


" Sola en las nubes, Sola en la tierra. Ya nadie me espera cuando llego, Ya nadie se preocupa por mi."
K´tha

No hay comentarios:

Publicar un comentario