jueves, 24 de noviembre de 2011

♥ ♥ Cuando te conocí ♥ ♥

Cuando te vi hay por primera ves sentí algo muy especial en ti , No se que sentí claramente solo se que fue algo maravilloso , algo que nunca había sentido por nadie , desde aquel día sabia que ibas hacer parte de mi vida "( aunque en ese momento yo no quería " . En ese momento yo estaba muy dolida , había pasado por momentos muy difíciles uno de ellos fue el día que marcaron mi vida para siempre  , no creía en nadie ni en nada solo quería estar sola vivir en aquella oscuridad que me encontraba de la cual no quería salir , no creía ,no era la misma de antes , NO ERA FELIZ , tenia mucho miedo en volver ha confiar en alguien , en que me volvieran hacer daño , prácticamente no quería seguir en este mundo por eso tome aquella decisión , Un secreto que quedara en 6 personas y que nunca saldrá ha la luz ,pero quien iba ha decir que ha mi vida iba ha llegar una persona muy especial , alguien que lo cambiaría todo ..... alguien que me  iba ha sacar de aquella OSCURIDAD.


Esa persona eras tu , aquel chico que  vi sentado en ese parque aquel día , ese con el alias " Valiente???? "  , Siii  el es el gran amor de mi vida , un chico maravilloso , único no era igual que los  demás el era muy diferente , el es el dueño de mi corazón . Al principio no se me caía un poco mal  , yo era muy grosera con el me portaba fatal , pero un dia me di cuenta que ya estaba dentro de mi corazón que ya estaba enamorada de el y que no podía hacer nada aunque quería sacarlo de mi corazón porque no quería que me hagan daño  =( .


El día que supe que era el amor de mi vida , que me había enamorado de el , fue aquel día que me dijo que tenia novia ,"( Aquella chica Cindy )" , ese día no dejaba de llorar me dolía tanto que mi único camino en ese momento era tomar , me puse hasta las cachas tome hasta mas no poder porque me dolía y cada vez que chat  con el , el tenia que meter  a su novia , decía que se la pasaba tan bien y que en ese momento mientras chat conmigo tb chat con ella que estaba muy enamorado , que la queria demasiado , no saben como yo me sentía cada vez que el hablaba de ella , ( YO ME DECÍA PORQUE NO HABLAS ASÍ DE MI ) ,,, o acaso no te das cuanta que yo te amo !! ,,,, un dia me dijo que mi oportunidad había pasado , eso me dolió mucho =´(  esas fueron muchas de tantas lagrimas que vote por el . Un día chateando  me dijo que había cortado con su novia , ese día yo era muy feliz no paraba de saltar aunque el la estaba pasando mal yo era feliz :D


Pasaba el tiempo el tenia nuevas novias yo seguía llorando y cada vez que terminaba con ellas yo reía , siempre estuve con el  en las buenas y en las malas , hasta que un dia me saco de su vida fue por un largito tiempo , fue por culpa de su novia Nayelly , un dia tuvimos una pelea pero no fue por culpa mia ella empezó , yo soy de carácter y no me deje   nos insultamos mutuamente , hasta que el dijo " No te metas con ella porque ella es muy especial para mi " (" Yo me pregunte ¿ y yo que coño soy para ti ? Nadie ? .... =´( yo no empece  la pelea  , "( ESO ERA ALGO QUE EL NO QUERÍA VER )" bueno nos dejamos de hablar por varios meses , el no sabia nada de mi ni yo de el ........!!!


En el mes de Enero por casualidad me lo encontré en Habbo y ps volvimos ha hablar como antes como amigos .Los 2 sabíamos que eramos en secreto mas que amigos algo muy especial , platicábamos de todo no había secreto ,,, bueno por parte de el si pero por mi parte no , .Eramos novios hasta no casamos jajaja " de mentira claro " aunque yo con el si me caso de verdad  , no me importa nada ... como sea en realidad , yo se que el  es mi media naranja es maravilloso =D Bueno resumiendo esa es la historia de el y mía ,, no conté el resto porque xq eso es solo entre el y yo :D ..


Hace unos pocos días yo descubrí algo  ( bueno ya lo sabia ) pero descubrí una gran mentira que me quede :O :O , se termino todo , hemos puesto fin ha la Historia , y nos dijimos ,, Hasta nunca ..... pero yo tengo la esperanza de que el vulva conmigo de que sea sincero que me hable con la verdad , espero que eso pase muy pronto . 


Hoy me llego una carta muy bella de el , que decía cosas que nunca nadie me había dicho :D fue el mejor regalo de cumpleaños que me han dado , le amo y no saben cuanto ♥ ♥ ♥ Yo solo espero que ese " Hasta Nunca " se vuelva un " Hasta Pronto .

2 comentarios: