viernes, 25 de noviembre de 2011

♥ ♥ TE EXTRAÑO ♥ ♥

Bueno ya son varios días que no se nada de ti , antes también avias hecho esto pero siempre dabas una señal y regresabas pero ahora creo que es muy diferente que no vas ha volver ,  te Extraño demasiado me haces mucha falta y no se porque te Extraño tanto si siendo sincera nunca te tuve en verdad , pero ahora es algo raro ya no te siento , siento que no estas mas conmigo y eso me pone muy=( .


Ayer mientras veía la tele pensaba en ti y me puse ha llorar porque recordé cuando chat y nos reíamos juntos de nuestras tonterías me preguntaba que ¿ xq no podemos retroceder el tiempo ? y solo vivir esos momentos tan lindos , donde no habían lagrimas solo risas =D . Ahora mismo pienso en ti son las 12:33 pm estoy en el instituto  el profe no vino , mientras mis amigos joden con sus cosas yo escribo y pienso en ti =´( .


Es muy triste no tenerte cerca , no poder abrazarte ni besarte , no sentirte mio , no ver tus bellos ojitos , no poder caminar juntos de la mano "( NO SER UNA PAREJA NORMAL )" ... pero sabes que eso no me importa mucho porque contigo me siento muy feliz , tienes todo lo que me gusta , ( claro menos eso mentira ) pero de hay todo es muy bello en ti , solo espero no equivocarme al decir que eres perfecto porque Caras vemos , Corazones no sabemos  confió mucho en ti solo espero que no me falles  , bueno ya me fallaste una ves ( no confiaste en mi ) , solo espero que algún día puedas tener esa confianza y no haya ningún secreto entre los dos ( " eso me aria muy feliz :D " ) 


Bueno no se porque hago esto , puede ser que lo haga porque te amo y te quiero demasiado que quiero que todo el mundo lea y vea lo que siento por ti , que no es un juego que te amo de verdad , que para mi eres mi otra mitad que reniego no estar cerca de ti , pero yo se que algún día vamos ha estar juntos , yo lo se ;D . Bueno mi amor espero que te encuentres muy bien y pienses en mi como yo en ti , no te pierdas por favor Te Extraño :´(



No hay comentarios:

Publicar un comentario