sábado, 26 de noviembre de 2011

♥ ♥ Cari te amo ♥ ♥

Corazón no sabes cuanto te extraño ...... que me haces falta coñooooo =( ya son varios días que no se nada de tiiii , pero bueno hoy me la pase muy bien sali con mis amigos ha joder a la calle , no me kejo la pase muy bien =D sabes que hoy casi mato a un abuelo por bailarle el baile del culito jajajajaja pobre de el ... jajajajaj ..... tb hoy conocí ha un chico muy majo :D pero de todas maneras no dejo de pensar en ti ,,,,, no seas cabezota y regresa  x fiiiiiiiiiiiz corazón ........ me hace mucha falta chat contigo =( ..... no se xq haces todo eso si dices que me amas xq te vas ? ¿ xq no te quedas conmigo ? extraño que me digas beba =´( extraño todas tus tonterías .... Un dia mas sin ti , un dia menos que no se nada de ti ; un dia menos que me kitas =( ...... con todo esto me haces sufrir y llorar =´( quiero que regreses por fis ♥ ♥ te amo cariiiiiiii ♥♠ te amooooo =( ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario