domingo, 27 de noviembre de 2011

♥ Vuelve ♥

Bueno no eh pensado mucho en ti , creo que poco ha poco de voy olvidado , y es muy triste porque quiero acordarme en las buenas cosas que me has dado , pero no !!! me acuerdo de las cosas malas de todas las mentiras y eso no mola ,,,, no es guay /// pero que le vamos hacer tu quisiste que yo me quede con esos recuerdos que no son bonitos ,,,, solo espero que no hagas los mismo que 100pre ,,,, no quiero que vuelvas cuando yo este feliz , cuando yo ya no quiera saber de ti , cuando yo ya no piense mas en ti , cuando ya no estés mas en mi corazón . 


Tu tienes esa costumbre de regresar cuando yo estoy feliz ,,,, 100pre lo haces y la verdad no se porque ,,, si lo haces para hacerme daño o que onda ¿?¿?¿?¿? .......... te extraño y quiero saber de ti , te quiero y mucho pero si vuelves cuando yo este con otra persona te juro que esta ves no sera como antes , esta ves no lo dejare por ti , esta ves no dejare que mi felicidad de pudra por ti , esta ves estoy dispuesta ha sacarte de mi vida .

No hay comentarios:

Publicar un comentario