martes, 29 de noviembre de 2011

♥ DE REGRESO OTRA VEZ ♥

Bueno ayer no escribe nada porque // Hable con el =D y estaba algo tonta :D .........


 Pero bueno ayer me soltó mas cosas , esa nayelly otra mentirosa >: ,yo no se como puede a ver muchas personas que van x la vida solo mintiendo y toda su vida es una mentira y nunca van ha poder dejar de mentir . 


Ayer para que no lo niego me alegre a ver podido hablar con el , pero me hubiera gustado mas que de una ves hubiese sido sincero conmigo , yo solo espero que para la próxima lo sea =( . Le quiero tanto , tanto que no me gusta estar enojada con el solo quiero que se quede conmigo pero no va ha poder ser , el siempre va ha mentir y nunca va ha confiar en mi como yo en el .


Ayer me quiso dar el corazón que yo le regale , ese corazón yo se lo regale ha el y cuando regalo algo no me gusta tenerlo de vuelta , ese corazón significa mucho para mi xq le di algo que yo no suelo dar con facilidad y el se lo supo ganar con tan poco tiempo //// es una pena que no lo haya cuidado como tenia que a verlo hecho . También hoy soñé con el , fue un sueño un poco raro pero para mi fue el mejor sueño aunque la cara sale borrosa pero yo sabia que era el =D y por eso ando con un buen humor hoy :D 


Como ha eso de las 1 de la madrugada no podía dormir , no sabían que dolor tan fuerte , era un dolor tan fuerte que hasta llore , yo creo que es xq no como bien y tomo algunas pastillas y eso es malo xq se que no tengo que mesclar la medicación , pero yo quiero ser delgada y espero algún dia lograrlo , mi madre tb dándome la lata con eso de que como , últimamente esta muy pesadita vigila lo que como y eso no me gusta >:



No hay comentarios:

Publicar un comentario