martes, 13 de diciembre de 2011

1 DIA DE AYUNO !!!

Ayuno total... voy bnnn...!!! XD q riko es sentir el estomago vacio.... es un placer.... nose como las personas comen sin sentirse mal siendo un placer para ellos llenarse ....... nose kienes son mas locos si ellos o yo :/
me da pena... tener q ser tan celosa todo x la maldita inseguridad y nada de autoestima.... y de esa forma daño a la persona q mas me apoya .... :( pero tengo q seguir en busca de perfeccion xq se q podre ser mejor!! ♥ ♥


a comenzar nuevamente.... vamos que puedo llegar a un verano soñado... es mi sueño poder ser nuevamente la prizz "delgada" y no la gorda.... :) se q lo lograre ya q solo me falta eso para poder sentirme feliz y plena en la vida ya q las personas delgadas son las q triunfan ....
♥ ana ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥



primer dia de ayuno, hice 3 horas de bicicleta eliptica, espero no caer como los dias anteriores..... ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario