viernes, 11 de mayo de 2012

Empezar desde 0

Bueno hace mucho que no escribo aquí en mi Blogger ..... ps han pasado muchas cosas porque desde hace time que no me paso por aquí ,, bueno para empezar mi papa hace un pequeño trecho atrás se puso mal , al limite que creímos que se iba ha morir pero gracias adios no paso nada y ahora esta muy bien xD
Mi Relación con Daniel ps no va muy bien , el cada día que pasa va de mal en peor y ya no se que hacer , yo le quiero pero solo como amigo nada mas , Y si reconozco que le quise y demasiado pero el con cada mentira ha ido provocando que ese amor que sentía por el se convierta en un poco de odio y fastidio , aunque aun le quiero pero querer y amar son cosas muy distintas , son mundos paralelos y yo la verdad no se , mi corazón dice que ya no siento nada por el ,mas que un cariño de amigo ya que antes de que pasáramos la zona de amigos eramos obviamente amigos  pero mi mente dice que aun siento algo por el ...pero en estos casos solo manda el corazón , creo que nunca debimos  haber sido algo mas que amigos... un error que me costo muchas lagrimas .
Lo que sentí por el fue algo maravilloso , algo que nunca había sentido por nadie y creo que tampoco lo sentiré por otra persona porque fue algo que nunca había vivido , una relación diferente , una relación de otro mundo Cada vez que me dice que me quiere no se pero siento cositas ... me hace feliz ,pero al mismo tiempo no le creo y yo creo que son puras mentiras y solo lo dice para que vuelva con el y hacerme daño otra vez ,,,, yo ya no quiero volver ha pasar por todo eso porque asi como fui feliz , también fui infeliz =( pero no me gusta verlo así .. no me gusta que ponga estados en su FB de que esta mal o cosas así porque me hace sentir culpable a mi cuando el único culpable aquí es el , NO YO 
.
Bueno dejando atrás todo esto ayer por la noche vi un documental sobre la Anorexia Y la Bulimia ... y creo que yo tengo todos los síntomas de sufrir un desorden alimenticio ... ya que como muy mal desde que tenia 14 años . Esto es muy difícil porque todas las noches te acuestas pensando en como saltarte las comidas o cuando habrás bajado  ....y la ansiedad uff yo sufro de ansiedad y es horrible porque me dan unos ataques que puedo pasarme dias mal y llorando sin comer y salir de mi habitación , pero yo no entiendo algo porque si no como y hago ejercicio estoy gorda y no estoy como las demás chicas   =( ...quiero que mi cuerpo llegue al limite de quedar en los huesos porque mi mama ya me tiene harta , solo me pasa diciendo que estoy gorda que soy una foca , una ballena y eso me hace sentir muy mal , aparte ya viene el verano y ya no se llevara mucha ropa y también tengo muchas ganas de ponerme un bikini y ir a la playa pero con estas piernas de cerdo y esta barriga enorme no podre y tendré que perderme otro verano mas . Mi cuerpo meda muchas vergüenza , meda asco , no se cada vez que estoy con mi Novio y el quiere pasar ha otro nivel yo le digo que no , que no estoy lista , pero no es porque no lo quiera hacer =( es porque meda asco mi cuerpo y tengo miedo que ha el no le guste y ni tenga ganas de tocarme y me diga que estoy gorda y cosas asi ...por ahora tengo 39 días para bajar lo mas que pueda de pesa ayer no comí y hoy comí pero corrí ha vomitar  y ahora estoy vacía ... también tomo diuréticos y laxantes , Solo quiero que los días pasen volando y un día despertar y verme al espejo y ser muy flaca que la ropa me quede como a mi hermana de hermosa ...ella es mi modelo ha seguir , es muy bella y tan delgada =( ... daría mi vida por ser como ella porque ella es perfecta , yo soy todo lo contrario ,,, fea , gorda , bajita , ningún chico se sentiría orgulloso de llevarme de la mano porque de seguro les daría vergüenza de andar con una chica como yo ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario