sábado, 19 de mayo de 2012

♥ Cortes ♥

Hoy en la madrugada medio un ataque de ansiedad muy fuerte  =´( me puse a llorar muy fuerte mientras veía Historias sobre la Anorexia me cortaba vi 8 vídeos sobre chicas que pasan de estar bien ha quedar preciosas .... yo quiero quedar como las chicas de los vídeos... ando con un jersey y esta haciendo una calor :/ es que si me lo quito me verán los cortes y como se notan bastante ps tengo que taparlos ....
Mi madre ayer por la noche me dijo gorda otra vez ... no se que estoy haciendo mal .... porque no bajo de peso ? ... obvio ya tengo 2 dias que no me peso ... donde miedo de que me marque = y no haya bajado ni un gramo =( me aterra la idea no estar en mi mismo peso .... ayer le dije a mi amiga Leo que yo no comia y que no bajaba nada y ella me dijo !! Si haces eso y no sirve ps come , para que haces algo que no te da resultados !! mmmm y ps es me puso ha pensar ... pero yo digo mandar todo esto a la mierda con lo duro que fue llegar hasta donde estoy !! NO GRACIAS !! asi estoy muy bien y pienso seguir con ♥A&M♥ X 1oopre .. no las pienso dejar ... no quiero ser una gordaca y que todo el mundo se burle de mi =( .......

No hay comentarios:

Publicar un comentario