jueves, 17 de mayo de 2012

Una Mirada hacia el Cielo

Hoy empece el AYUNO y me siento muy bien aunque tengo mucho sueño U_U siempre que hago ayuno me dan muchas ganas de dormir .... me fui a la habitación de mi hermana  porque la cama de ella esta junto a la ventana y me gusta porque abres la ventada y vez ese cielo azul tan hermoso y ese aire del mar ( como estamos muy cerca del mar ps se siente  ese bello aire agua de mar ) ... vez a la gaviotas pasar ( aunque yo las odio a las gaviotas pero hoy me ha gustado verlas ) y te acurrucas sintiendo ese frió en tu cuerpo que hace que te cientes como que estuvieras volando.
Mi primer dia de ayuno ha ido bien porque solo mi estomago ha ingerido un baso de agua como a las o7:oo am y de hay no le he dado nada porque no tengo ganas de comer nada =D me siento muy bien ....estoy esperando que sean las 1o:oo para salir ya he echo mis 400 abdominales , cada semana subo ha 100 abdominales mas xD quiero tener un bonito abdomen  .......
No he sabido nada de Daniel ... no se que hace , ni que es de su vida .... pero de seguro y esta bien .. por eso no me preocupo tanto ..... 1oopre es = con el , creo que se desaparece para que yo le hable y este pendiente de el ... pero la cosa no es asi porque la verdad no me interesa ... se comporta como un niñato y eso me fastidia >: pero bueno que quede en el no en mi ..........
Bueno espero que me ayuno dure mucho porque ya estoy cansada de ser un gorda .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario