miércoles, 16 de mayo de 2012

Gorda

Bueno acabo de venir de vomitar .. ya eh sacado todo y estoy lista para salir a correr dentro de un ratito ...... 
Hoy me he sentido SUPER gorda .. no podía mirarme en los espejos de mi casa .. odio porque en mi casa hay espejos por todos lados que fastidio meda ... .. me he sentido asquerosa , una ballena , una foca ,,, Aixx odio ser una asquerosa gorda =( me doy asco a mi misma .. tengo ganas de coger un cuchillo y sacarme toda esta maldita grasa que tengo en mi cuerpo .... 
Mañana empiezo ayuno hasta el Martes =D me encantan los ayunos porque me siento ligera como que vuelo .... cada día que pasa me preocupo mas  , porque cada dia que pasa es un dia menos para que llegue el verano .. y ya se que are , no saldré porque si salgo la gente me mirara y dirán!! Hay va la gorda asquerosa esa ...quiero ser flaca .. quiero ser perfecta ... odio tener este cuerpo =( .. odio ser gorda ... =( ... ME QUIERO MORIR 

No hay comentarios:

Publicar un comentario