lunes, 14 de mayo de 2012

Bella & Delgada

Bueno en este mundo hay tantas chicas que no comen y vomitan por ser guays .... piensan que por hacer esto van hacer mas  guays o almo por el estilo  ...y  esa no es la cosa ...esto es un desorden Alimenticio que puede acabar con tu vida .. que te va matando poco a poco .
Miren que ironía yo digo que esto es malo y sin embargo ..yo soy una de esas chicas que no come y vomita cada vez que ingiere algo por mas mínimo que sea  ...pero yo no lo hago por Moda ..yo lo hago porque quiero ser Perfecta ...quiero despertarme y verme al espejo como todos los días y decir !! Lo hemos conseguido Princess !! estamos en la meta que queríamos.....pero se que eso solo esta en mi cabeza y que me va ha costar mucho cumplir ese sueño =(
Ayer vomite todo el día , no se me pongo de rodillas en el lavabo y comienzo a llorar y digo que ya no quiero vomitar , que no me gusta pero sin embargo lo hago , termino vomitando y paro cuando ya no veo salir comida si no sangre hay se que ya no queda nada dentro ......Estoy muy feliz por ya siento mis costillas , las toco , son tan bonitas .me gusta hacer muchas abdominales y mientras las hago me gusta tocarme las costillas porque cada día que pasa las siento mas y digo que estoy haciendo un buen trabajo =) .....lo que mas odio de mi cuerpo son mis brazos , son muy gordos y asquerosos , grandes ...solo de pensar como son me entras ganas de llorar , los odio = que a mis piernas ..mi madre tiene razón tengo piernas de cerdo y doy asco =( nadie me va querer así como estoy .... también he pensado en romper con mi novio porque no se , creo que cuando esta conmigo dice en su mente que estoy gorda o algo así =( .... daría mi vida por ser  como mi hermana !! Bella y Delgada !! tiene un cuerpo perfecto ...se puede poner toda clase de ropa xq está tan flaca que todo lo que se ponga le queda muy bien .
Gracias a mi Hermana Inicie con esto , porque yo no sabia que era la Anorexia o la Bulimia hasta que ella un día me paso una foto de una chica que sufría de esto....desde hay yo quise ser así ....verme tan frágil , tan delgada  ... desde hay empece ha no comer . Recuerdo que tenia 14 años y cuando vi esas fotos ese día no comí ....ese día cambio mi vida ..desde ese día soy Ana & Mia .... yo recuerdo que no podía vomitar que asía todo lo que este en mis manos para hacerlo pero gracias a una princess que me dio un consejo pude provocarme mi primer vomito , pensé que ese iba hacer el 1ro y el ultimo !!( porque recuerdo que no me gusto ) ... pero no , desde que introduje mis dedos en mi garganta había iniciado la partida de este juego del cual no puedo salir hasta no ser Perfecta .... 
No fue mi primer vomito , ni el ultimo....cada día que pasa se hace mas fuerte que no lo puedo controlar ..ya  solita voy ha vomitar ..ya no me cuesta como antes ...ahora puedo vomitar a la hora que quiera ... creo que ya no tengo control de mi misma ... Pero bueno todo sea por ser una Princess Ana & Mia Perfec =D ....lo lograre .. llegare a mi meta 45K ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario