domingo, 27 de mayo de 2012

LA DEL ESPEJO Y YO =( LA CERDA

Hoy mi mama me dijo que tengo las tetas mas grandes que ella ... no se de donde saca tanta tontería... obvio no tengo las tetas mas grandes que ella .... no se porque dice todo eso ... pero ya que le valla bajando 3 cambios a su moto porque me le voy ha cabria que se va ha enterar ........ 
Yo la quiero mucho , pero también le tengo  rencor por haberme dejado cuando apenas tenia 7 años =( no se vale que una madre deje a su hija ha esa edad ... Ella dice que lo iso x nuestro bien !! Yo creo que no fue lo correcto =´( gracias ha eso viví un infierno .. odio mi infancia .. todo el tiempo fueron golpes físicos como mentales =´(  pero ya no hablo mas de eso xq me duele mucho recordar todo eso que vivi cuando era muy pequeña ...............Quiero vivir con mi papa =( el si me entiende .... mi mama dice que yo soy especial !! que me gusta hacer cosas que me hagan daño =( .... pero yo no lo hago para hacerle daño a los demás ... yo solo quiero que entienda que es mi vida y hago con ella lo que sea ... que no estoy loca como ella dice ..... yo soy una chica normal ... que mierda se le habrá metido para que ella diga que estoy loca ... buuua patrañas >: ellos son los locos no yo ,,,,,,

Hoy me vi en el espejo y estoy + gorda que ayer =( ... hoy solo comeré una ensalada ya mañana hago otra vez ayuno hasta el viernes =D todo se por ser perfecta y que mi corona de princesa no se me caiga =D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario