lunes, 28 de mayo de 2012

VOMITANDO SANGRE

Bueno hoy no se que le pasa a mi mama .. no me ha dicho nada =D .... esta muy tranquila y no dices cosas tontas como siempre .....ya son las 17:47 pm  y no eh comido nada , tampoco lo pienso hacer hoy me pese y no he bajado ni un kilo .... quiero ser como"" Marielita "" la chica de la novela que veo .. es muy delgada finita :D tengo pensado hacerme un cambio de Look .. no se cortarme el pelo ( porque no me gusta tener el pelo largo ) me lo voy a pintar de Negro azulado .. ya no usare ondas , ahora lo llevare lacio .. mmm no se puede que me haga fleco y me lo corte muy pequeño ... ya me canse del mismo look que tengo ... creo que me bronceare  y me vestiré de otra manera  ,, tengo tantas cosas que hacer para este verano pero lo que mas me importa es bajar mucho de peso ..cuando tenga todo eso hay si seré bella "COMO UNA FLOR NEGRA" .
Ayer vomite sangre y estuve leyendo y creo que tengo una apertura en el tubo que conduce con el estomago con la boca ..mmm bueno creo que es eso o es otra cosa como que me estoy dañando el estomago ... pero yo creo que no es nada de eso y que solamente es porque al inducirme  el vomitar con las uñas me ise daño .. eso fue lo que paso y nada malo creo que sea =D ... bueno para no vomitar no tengo que comer :D y si no vomito no me are daño con las uñas y no volveré a vomitar sangre ... bueno tengo pensado no comer hasta el viernes ..tomare agua y comeré hielo si es preciso cada minuto para evitar la tentación de comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario