viernes, 28 de septiembre de 2012

Maldita Enfermedad

Hoy quiero hablar de mi amiga y no es precisamente Ana o Mia. Es una amiga maravillosa a la cual quiero como mi hermana.

Ella es una chica muy linda tanto  por fuera como por dentro , desde que yo la conozco ella ah sufrido de sobrepeso pero hace como 3 años atrás bajo de una manera increíble de peso quedando totalmente delgada , a mi me preocupo eso que hasta me puse a llorar cuando la vi tan delgada y me dije " Dios mio ella no por favor " en ese momento creí que estaba en esta maldita enfermedad ( pero como toda persona con esta enfermedad sabemos mentir muy bien ) y ella lo iso muy bien conmigo ! me dijo que había ido con un nutriologo y me echo mil palabrerías hasta el punto de que me convenció.
Bueno yo le creí pero me quedo esa duda, esa espinita  clavada y hace unos meses atrás ella me confeso que no comía casi y vomitaba , cuando me lo dijo yo parecía las cataratas del Niagara , no dejaba de llorar y le rouge que por favor lo dejara de hacer pero quien se lo decia " Yo" una maldita adolescente que desde los 13 años esta con esta maldita enfermedad. Ella dice que yo soy su Inspiración, soy su hermana, su mejor amiga y miren no le estoy dando un buen ejemplo, ahora mismo estoy escribiendo esto y estoy llorando porque no quiero que ella pase lo que yo con esta maldita enfermedad , no quiero que le pase nada malo porque la amo es una chica muy especial para mi y si la pierdo por culpa de esta maldita enfermedad no se lo que haré, Enante subió unas fotos a su FB y esta muy delgada  y me dijo que no come disque xq no le da hambre, yo habia terminado de almorzar cuando ella puso en su Fb Anorexia Y Bulimia y al ver esas fotos me tome medio litro de agua y corrí al baño a vomitar  sin pensar en nada corri y lo saque todo, no se ya lo estaba dejando y ahora al enterarme de que mi amiga esta sufriendo de esto y dice que es su cuerpo y hace con el lo que sea :( me tiene muy mal ... 
Como ayudarla si yo hago lo mismo o peor, no quiero que le pase nada pero no se como ayudarla , yo ya le eh hablado de mi problema con la comida le eh dicho que no es un juego y que puede morir pero ella no entiende ,, no encuentro las palabras correctas, las palabras precisas para hacerla entender , ya todos les dicen que esta mal que no coma pero ella se cierra y no escucha .
Por favor no la quiero perder por culpa de esto, yo se que yo también estoy mal  al no comer y al vomitar pero son casos diferentes porque ella lo tiene todo lo mas importante tiene una familia un papa y una mama que están siempre con ella , yo que tengo ? solo cosas materiales ... no tengo una mama que haga el papel de mama o un papa que este conmigo ,, yo no los tengo , todos van a su bola que yo quedo totalmente sola 
Estoy enferma ahora mismo la garganta la tengo super mal y no es por vomitar porque ya lo habia dejado es por el cambio de clima pero enante que vi el fb de mi amiga mande a la mierda el dolor y vomite y ahora no quiero comer . voy a la cocina trato pero lo tiro y no lo como , estoy luchando conmigo misma pero creo que ella Ana & Mia son mas fuertes que yo y no puedo maldita sea! Soy un mal ejemplo para ella y no quiero , yo quiero que ella sea feliz que se sienta bien pero como le hago? se que con llorara no arreglo nada  y que ella va estar igual pero tengo que salvar a mi nena , tengo que hacer algo para que a ella se le salgan esas ideas.
Hubiera deseado nunca conocer a Ana & Mia porque han sido como una maldición para mi pero cada vez que veo la luz me vuelven a jalar hacia la oscuridad y me cierro totalmente. Ahora tengo pensado en hacer un ayuno hasta el 10 de octubre , Ya ven que soy un asco de persona la cual quiere salvar a su mejor amiga y no se salva a ella mismo .. es algo irónico lo se pero les juro que no quiero que le pase nada malo a ella .  

1 comentario:

  1. Hola Bunny. Me gustaría hablar contigo. Ponte en contacto por favor en hispano_nr@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar