miércoles, 15 de enero de 2014

El Paso del Tiempo

Aveces nos preguntamos que pasa a lo largo del tiempo ¿ Verdad ? yo me hago muchas veces esa pregunta, que pasara cuando tenga unos 50 años ? 
Tendré la vida que siempre eh querido ?
Un esposo que se preocupe por mi, un esposo maravilloso ?
Unos hijos  ejemplares ? Felices ? 
Tener mi familia y poder hacer de ella la familia que nunca tuve ?
Son muchas preguntas que me hago pero también me doy cuenta del gran cambio a lo largo de este tiempo, el cambio que eh dado este ultimo año. No se pero el daño te hace fuerte, te hace cambiar, en mi caso me enseño muchas cosas, ahora mismo me estoy dando cuenta que puedo hacer mucho mas de lo que me imaginaba, que puedo lograr todo lo que me proponga y que no necesito de alguien para poder salir adelante.
Con el paso del tiempo te das cuenta que todo cambia que tu lo haces cambiar! pero no solamente tu porque tu construyes tu vida, le das forma, la dibujas a tu manera pero también tienes que ver lo demás ¿ que es lo demás ?  el color ¿ que es el color ? las personas que llegan a tu vida, que le dan alegría y hacen que todo sea diferente y maravilloso. Las personas de color rojo que para mi son las personas de amor, las cuales ponen tu mundo al reves  que te hace volar muy alto. tocar las nubes, ver la vida ah color, pero también son las personas de negro. las que te destruyen totalmente que hacen de tu cielo un infierno, que te dan rosas con espinas.
Con el paso del tiempo aprendemos muchas cosas porque vas creciendo, te haces mas maduro y ves la vida de otra manera o al menos yo la veo de otra manera ahora mismo, tengo muchas responsabilidades, tengo que ver ahora por mi, son muchas cosas complicadas de este mundo en el cual vivimos pero no nos queda de otra! o si ?
Soy una chica de 20 años y te preguntaras ¿ Que podrá saber de la vida una niñata como yo ? pues te digo algo! que esta niñata puede saber mas de la vida que una persona de 50 años, pero lo que si tengo bien claro es que no quiero   ser un robot mas de esta maldita sociedad ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario